Joseluiscorella’s Blog


Bienvenidos
diciembre 25, 2008, 4:40 pm
Filed under: Uncategorized, video

Bienvenidos al Blog de José Luis Corella, próximamente tendreis un enlace desde mi página web.

Este blog está abierto a todo aquel que quiera saber, expresar u observar cualquier cosa relacionada con el arte.

Espero vuestros comentarios. Gracias

Os dejo este vídeo que he realizado para compartir con todos vosotros sobre la obra “Metamorphosis”. Un saludo

15 comentarios so far
Deja un comentario

Muchas gracias Jose luis, por darme la posibilidad de ver este video, es impresionante, felicidades.

Comentario por Eugenio Flores

La presentación del video, muy buena, el ritmo y la música, muy logrados,el cuadro genial, enhorabuena.

Comentario por Nacho Cámara

José Luís, enhorabuena por tu video, así nos aburrimos menos, gracias.

Comentario por Lara

Muy buen video José Luís.
Alimenta las ganas de fisgonear el proceso.

Comentario por Javier

Sensei

Comentario por Rafael

Hola jasé Luis, bueno nuevamente tengo que agradecerle por el aporte que nos hace y por deleitarnos con su trabajo, felicitaciones y mil gracias por este espacio donde puedo conocer un poco más de su trabajo y de usted que tanto admiro.

Comentario por JOHNOSORIO.

Hola José, soy de Argentina y andaba navegando por este mundo informandome sobre pintura en oleo.Mas que nada retratos y desnudos(muy cuidados) me encontré con tu trabajo ESPECTACULAR!! felicitaciones.Estos trabajos inspiran a seguir e incursionar en el mundo del arte.Gracias por tu gran aporte.Atte LUISA MIRIAM.-

Comentario por luisa

Entonces ese es el truco mi estimado Jose. Usar acrilico de base, y luego detallar con el oleo?

Comentario por Starling Guerra

el acrilico es la imprimación de base, gesso. Mis obras están pintadas de principio a fin solo con óleo.

Comentario por Jose Luis Corella

Re flauta he tratado de ver este video por todos los médios y lo bloquearon. Alguno sabe si está en otro médio.

Saludos

Comentario por javierdsn

¿Que video no puedes ver?

Comentario por Jose Luis Corella

después de casi un siglo te respondo que es el de metamorphosis.

Lo puedes subir nuevamente? o esta en otra web.

Un abrazo

Comentario por javierdsn

Ok acabo de verlo.

Un abrazo

Comentario por javierdsn

Mi estimado Jose Luis Tu obra es impresionante e inspiradora sobre todo ver estos videos dan ganas de despegarme de la computadora y seguir pintando, desde hace unos 4 años he seguido a detalle tu trabajo por internet y lo he tomado ejemplo a seguir, tus matices y la luz en la piel de tus modelos, con estos videos me queda claro que trabajas capa sobre capa hasta lograr la profundidad y traspariencia de la piel, por ahi alguien te preguntaba que colores utilizabas para pintar la piel y yo me atrevo a decir que casi todos. Felicidades por tu trabajo.

“Tambien soy pintor” este es un link a mi sitio web http://omarortiz.wordpress.com/

Saludos desde Guadalajara Jalisco Mexico

Omar Ortiz

Comentario por omar ortiz

JODER que suerte tiene tu hija de tener un padre como tu!! Me encantan tus videos..saludos desde Valencia.

Comentario por Nacho Lopez




Responder

