Joseluiscorella’s Blog


LA TARJETA MISTERIOSA
abril 7, 2009, 12:41 pm
Filed under: Exposiciones, Noticias, Uncategorized

Este año la National Portrait Gallery de Londres como hizo hace dos años para celebrar su 150 Aniversario, nos pidio a una serie de artistas que participaramos en lo que ellos han llamado LA TARJETA MISTERIOSA.

Esto se hace con el fin de recaudar fondos y destinarlos a la compra de alguna obra para engrosar los fondos del museo.

Buscan el apoyo de artistas que de una forma desinteresada realicen en cualquier medio y sobre un soporte (carton de acuarela, tamaño A5) que ellos facilitan, un retrato, puede ser autorretrato o no. Se firma en el reverso para ocultar el nombre del artista y se subasta en una gala que se celebra en el museo.

Esta gala se celebró el pasado marzo 2009.

Este es el enlace donde esta la información y la fotos de las obras.

Averiguad cual es mi obra

http://www.npg.org.uk/whatson/news2/the-portrait-gala1/mystery-portraits.php

7 comentarios so far
Deja un comentario

No es difícil encontrar la tuya, y es genial, sin embargo hay algo distinto en la mirada; saludos.

Comentario por NACHO CAMARA

Yo creo que se cual es, aunq no tiene mucho merito al conocerte, jajaja

Comentario por Benjamin

Gracias por la valiosa información que nos proporcionas. Necesitamos maestros como tú.

Comentario por FERNANDO

si se os ocurre algun tema que os interese y os puedo ayudar, decirlo, porque estoy muy metido en mi trabajo y no tengo claro que comentar

Comentario por Jose Luis Corella

para mí es muy importante el dibujo. Me parto la cabeza dibujando porque creo que es la base del exito de cualquier trabajo (salvo en los casos de la pequeña de la película). Creo que, para abrir algún debate en este sentido existe algo que me afecta y os quiero comentar. se trata de un ritmo determinado de trabajo continuo a la hora de dibujar que en mi caso determina el que el trabajo resulte “redondo” o no. Creeis que existe un ritmo determinado complementario de la mancha, el trazo etc y que es personal y queda patente en el trabajo final?

Comentario por FERNANDO

Maestro José Luis, lo felcito amplimente por su gran talento y por el premio que obtuvo. Es un placer que españoles como usted posean tal virtuosidad, un servidor apenas empieza pero una de mis metas es dominar la antomía humana como usted. Un siceron abrazo

Comentario por Melcore

Maestro José Luis, lo felicito ampliamente por su gran talento y por su premio. ¿Qué consejos nos da a los que empezmos?

Comentario por Melcore




Responder

