Joseluiscorella’s Blog


IMAGINE
abril 10, 2009, 4:21 pm
Filed under: Mi taller, Noticias, Uncategorized, video

Esta es mi última obra. Se llama “Imagine”. Mide 100×100 cm y es óleo sobre tabla.

Aqui os pongo un video que he montado para compartirlo con todos vosotros, espero vuestros comentarios.

9 comentarios so far
Deja un comentario

José, exelente tu nuevo trabajo. Me gusta mucho el juego de lo real y de lo posible. Siempre es un placer ver obras tuyas. Un abrazo grande!. Mauro.

Comentario por mauro cano

Me siento honrada profundamente.
Estoy anotándolo todo. Quiero saberlo todo. Es hermoso verlo, y sentirlo. Y es tan reafirmante ver tus espacios.
Una pregunta: Dices que las acuarelas también las haces en tablero… agarra bien el agua en el gesso? cómo haces para que no chorree considerando que trabajas en formatos tan grandes y deberías inclinarlas.
Los blancos en los dibujos dices que los reservas, pero cuando dibujas tus cejas blancas o tus canas, lo trabajas en negativo o usas algún lápiz o pigmento para esa solución?
Gracias, estoy feliz como una lombriz.

Comentario por Marcela Fuentes

Estimado José Luis.

Es la primera vez que accedo a este blog (lo he conocido a través de otro, el de Manu Deop, y estoy impresionado con tu video, bueno, realmente con toda tu obra.

Después de muchos años sin decidirme, acabo de iniciarme en este mundo de la pintura (soy un auténtico autodidacta). Mi única relación con el mundo del arte ha sido a través de mi abuelo, que era actor de cine.
Pero cuando leo tus comentarios sobre técnica y colores, la verdad es que me doy cuenta de lo verde que estoy en este difícil mundo de la pintura y del arte. Pinto por intuición, y la verdad es que, aunque todos los que ven mis cuadros me alaban y me animan, yo noto que me falta mucho camino por recorrer, sobre todo cuando veo las obras de maestros como tu. Enhorabuena por ser un fantástico pintor y todo un artistazo.

Borja Isbert

Comentario por Borja Isbert

Increible….
Sin duda alguna hay que agradecer ese don que usted tiene; que personas como usted tengan esa habilidad con las manos, de poder crear una auténtica obra de arte.

Un saludo y gracias, por poder disfrutar de este maravilloso video

Comentario por Manuel

hece como un año o asi, visite Londres, por primera vez, antes de empezar mi primer año en bellas artes, en valencia. Fui e la Potrait Gallery y alli estaba su japonesa, que no era japonesa, pero me hizo babar durante un buen rato, alli y fuera de alli tambien, era increible y parecia imposible que algo asi se pudiera hacer con tanta frescura y sin que parezca una foto de cerca, de cerca,es lo lindo, ay, ojala pudiera ver este reciente trabajo en directo, como vi el otro, me gusta muchisimo, todo lo que ha hecho, todo lo que he visto, espero volver otros año y volver a ver una obra tuya alli, prefiero motivarme que no deprimirme,claro que si, es genial, gracias por ese video, esclarece muchas cosas

un saludo!

Comentario por Paula Rosas

y perdon las faltas, ay, es la euforia de una mente entusiasmada supongo

Comentario por Paula Rosas

Increíble!

Comentario por pamela

Sólo un genio puede mostrar el alma de una persona a través de su pintura. No son tus manos las que crean sino tu gran corazón. Gracias por compartirlo con nosotros. Besos

Comentario por Pepa

Sos un gran inspiracion para un pequeño artista como yo.
muchisimas gracias por compartir esto con todos nosotros.
Saludos desde argentina.

Comentario por Ariel




Responder

