Joseluiscorella’s Blog


BP PORTRAIT AWARD 2009
mayo 23, 2009, 7:02 am
Filed under: Exposiciones, Mi taller, Noticias, Uncategorized

bp imagine 2009

6 comentarios so far
Deja un comentario

El retrato, parece ser de Alba, tiene un color,como siempre en tu pintura, espectacular, por el hiperealismo, que,conociendo al pintor, tiene mucho mas valor, por la dificultad añadida que tiene este tipo de pintura.
Nos ha encantado a los dos, y cada vez admiramos mas esta pintura.
Saludos y mucha suerte.
Gonzalo y Adela

Comentario por Gonzalo Fernandez

Jose Luis, me ha enseñado Gonzalo el video de tus dos obras
te diré que me han parecido muy buenos los dos retratos uno por la perfección y la gran gamma de colores y el otro por la genialidad y el talento de buen pintor. con pocos colores has hecho una gra obra.
Te doy las gracias por dejarnos conocer buena parte de tus cuadros,sabiendo, además, el gran esfuerzo que tienen que soportar tus brazos cada dia para conseguir la perfección en esas maravillosas obras que quieres dar a conocer.
te deseo mucha suerte, para poder seguir admirando tu obra.
Adela.

Comentario por Adela Rodriguez

Enhorabuena!! Otro año que visitaremos la exposición!

Comentario por maldemuchos

Es hermoso. Tú dices que es el fruto del trabajo. Y tengo fé en tí.
Pero el trabajo sin la sensibilidad no sabe cómo crear a la rosa. ¿cómo podrá saber lo que es ser suave y delicada?
Tus ojos dicen mucho de eso.
Felicidades.

Comentario por Marcela Fuentes

Enhorabuena Jose luis, ya sabes que el cuadro me encantó y a parte un placer haberte conocido en persona…por fin.

Aprovecho para comentarte que todavía no me habia hecho ni web ni blog…pero es un buen comienzo; http://www.alejandromarco.wordpress.com iré poco a poco actualizando. Un abrazo!

Comentario por alejandromarco

Como decirlo?!, te acabo de descubrir y ya soy un “fan” tuyo (me fscina el hiperrealismo de la figura humana), me enactaria que trajeras tus obras a Mexico, tengo 25 años y estoy incursionando al arte de forma empirica, no tengo los medios para pagarme una escuela de arte, pero vaya que al ver tu obra, me has inspirado a dar de mi, cada dia un paso mas y mejor dado. Que puedo decir que no sepas, ni que ya te hayan dicho, “MAESTRO”, pero debido a que nos separa el gran charco, permiteme ofrecerte por este medio mi amistad y admiracion. De antemano mil gracias por molestarte en leer estas palabras de tu humilde servidor y amigo! Hasta muy pronto Maestro Corella.

Comentario por Carlos Montaño




Responder

