TU PREGUNTAS Y YO CONTESTO

Santos Diez García me hace la pregunta que pongo a continuación. Yo no conozco ese material sobre el que me pregunta, si alguno lo conoce y puede comentar su experiencia creo que seria muy interesante.

He leido en internet que ciertos maestros americanos pintan al óleo sobre un soporte poroso que llaman “Frosted Mylar”. Intentando buscar por aquí algo similar encontré un material plástico poroso(no se si parecido) llamado “Forex” (pvc espumado) utilizado en publicidad por la resistencia, poco peso y también por que las pinturas se adhieren muy bien. La verdad es que lo he probado con óleo y parece que “agarra” bien….la pregunta es si tiene Ud alguna experiencia con ellos.

2 comentarios sobre “TU PREGUNTAS Y YO CONTESTO

  1. Me he quedado “alucinada” al ver su obra. La conocí a través de una página de arte y sinceramente me ha entrado una gran depresión, pues lo que siempre yo estoy intentando conseguir: captar la realidad pero desde ese punto casi mágico como el que consigue usted. Me deprime, pero me da ánimos para seguir intentando encontrar mi camino y de apredner de artistas como usted que me inspiran en este mundo tan difícil.
    Muchas gracias por su obra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s