BP PORTRAIT AWARD 2010

Este año me he presentado al BP Portrait Award 2010 y no me ha seleccionado. Mucha gente me ha preguntado por el retrato que iba a presentar. Aqui pongo el video de la obra presentada: Ophelia. Espero que lo disfruteis.

This year my BP Portrait Award 2010 submission was not selected. Many people have been asking me about the portrait I was painting for this year´s competition so I wanted to share it with those of you that asked.  I hope you enjoy my latest video and painting: Ophelia


16 comentarios sobre “BP PORTRAIT AWARD 2010

  1. No dejas de sorprendernos, José Luis. Aparte de tu habitual perfección técnica, últimamente estás explotando una vena surrealista muy elegante y llena de estética (a mí sí me importa la estética).
    Enhorabuena.

  2. Caramba Jose Luis… que pena hayas sido rechazado… definitivamente nunca se terminarán de comprender a los jurados de los salones… Lo importante obviamente es seguir en la pelea y no desmayar…. y aunque el ver que te hayan rechazado me desmotiva un poco con el salón de España(ya que sondeo en el mismo estilo)… sigo trabajando duro… Se que nos seguirás sorprendiendo con tus óleos…! ËXITOS…!

  3. Hola, me alegro de reencontrarme contigo y tu obra (gracias a internet), conocí el cuadro de unos sacos de escombros en Arco, muy original, la belleza està con los ojos que se mira). Luego te conocí en persona en una exposición en Valencia detras de la catedral… me quede con la boca abierta, una la niña junto a unos escombros y me sorprendió la técnica y el dramatismo, cuanta sensibilidad, delicadeza, la técnica (envidiable) es una escusa de lo que quieres mostrar. Y ahora te redescubro con más luz, con más vida y con más delicadeza si cabe, tus ojos ven con el miedo a romper la magia del instante. Un equilibrio sereno. gracias.

  4. Hola Jose luis!
    Me gustaría saber como te has apuntado y si podrias facilitarme algun linck. Por que en BP Portrait Award y los enlaces relacionados no consigo encontrar demasia información de cara a las inscripciones.
    Gracias!

    1. Toda la información, tanto de las bases con la fecha de incripción aparecen en la web del museo (National Portrait Gallery – http://www.npg.org.uk/). Todo esta en ingles, pero hay algunas web que cuelgan esa misma información en español o ingles. Lo mejor estar al tanto y consultar la web del museo. Las fechas de inscripción suelen ser entre diciembre y mediados de febrero.

  5. Felicitarle por su maestría, su genialidad, su perfección técnica, su creatividad. Es usted todo un modelo, un referente, un ARTISTA con mayúsculas y agradecerle su generosidad y humildad.

  6. José Luis, no solamente es un maestro de la pintura, es un ejemplo de humildad y generosidad para los que disfrutan de este arte. Excelente el blog. Impecables sus trabajos. Un lujo que usted dedique parte de su tiempo en conectarse con los demás. Un saludo y feliz año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s