EL SUEÑO DEL ARQUITECTO

Estas fotos sirven para ver el proceso pictórico de la obra “El sueño del arquitecto”. Es una obra de hacer bastante tiempo. Posiblemente el concepto de la imagen como la manera de abordar el trabajo en estos momentos seria muy diferente, quizá ahora no lo pintaría. Creo que eso me demuestra que pienso de otra manera y voy evolucionando en mis mensajes y en la forma de hacer. Uno ha de ser siempre consecuente y coherente con lo que hace, unas cosas te llevan a otras. Por eso siempre es  muy importante ver muchas exposiciones, museos y leer, eso nos enriquece haciendo que nuestro mundo interior sea muy fértil. Tan importante o mas que tener técnica es saber que decir.

 

8 comentarios sobre “EL SUEÑO DEL ARQUITECTO

  1. Felicitaciones muy linda obra y tema, me encanta como pintas y admiro el conocimiento que compartís con los demás totalmente generoso y abierto , esa grandeza ya la estás trasmitiendo en tus pinturas tan reales en formas y colores.
    Muchos éxitos siempre !!

  2. Señor Corella, ante todo gracias por su esquisita obra. No se si usted lee los comentarios que dejan en cada post, aun así, le propongo un reto:
    Pintar un cuadro de tematica historico-militar, concretamente de historia militar de España.
    Ya que esta temática es rica en detalles. Una obra de esta tematica hecha por usted seria marivillosa para los que amamos este tipo de historia.
    Me apunto a todo lo dicho por los comntarios anteriores a este.
    Saludos, gracias y suerte.

  3. Hola José Luis… Bueno… trabajando como siempre a diario y satisfecho porque ya estoy formalmente inscrito en la BP… mil gracias por tus aclaratorias al respecto de las dudas que tenía de la planilla… hum… sabes…? hay algo que me ha estado pasando por mente con respecto a JOSÉ LUIS CORELLA…. hay algo a lo cual le tengas MIEDO a enfrentarte en cuanto a temática…? es decir… algo que le temas pintar por lo COMPLICADO…?
    y ES QUE VIENDO LA VARIEDAD DE TEMAS QUE ABORDAS Y LA GRAN COMPLEJIDAD DE ALGUNOS… quisiera saber a que le teme JOSÉ LUIS….?
    Bueno… un abrazo…!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s