Joseluiscorella’s Blog


CURSILLO TALLER DE PINTURA
marzo 2, 2011, 7:52 am
Filed under: Cuidado que mancho, Exposiciones, Mi taller, Noticias, Uncategorized

Me han propuesto hacer un cursillo taller de pintura el próximo verano, seguramente la segunda quincena de julio.

16 comentarios so far
Deja un comentario

Hola José Luís, ¿podrías especificar un poco más?
En qué consistirá el taller, cual es el objetivo, donde se impartirá, como poder asistir a él, cual sería el precio, etc…
Estoy muy interesado en asistir, un saludo y gracias

Comentario por Juan Manuel Rodríguez

Veo que se me han adelantado en la pregunta… Jaja

Comentario por Bubela

Tengo una pregunta interesante que creo que no se la han hecho: ¿Cómo saca punta a sus lápices grafitos?

Comentario por pet shop boys

con un cutter

Comentario por Jose Luis Corella

Hola Jose Luis,me sumo al primer comentario, ya que estaría interesada en hacer el curso, espero que sea en Madrid.
Saludos

Comentario por Pepa

Hola, yo también me apunto al taller, aunque me gustaría que ampliaras la información y el lugar donde se realizaría. Un saludo.

Comentario por Roberto Carrillo

En estos momentos todavia no dispongo de información suficiente.
Cuando la tenga os lo diré.

Comentario por Jose Luis Corella

Hola!
En que ciudad se impartirìa el taller? Me encantarìa irme apuntando 🙂
Saludos!!!

Comentario por Atziri Kunst

lo del curso me parese fabuloso, pero los que no tenemos la posibilidad de viajar quedariamos por fuera, sera posible que puedas sacar el curso digital (cd,dvd,en linea).y asi poder obtenerlo

Comentario por andres eloy zapata

Si te falta espacio para lo del curso yo te cedo la academia que acabo de montar en Madrid, (por Manuel Becerra) tengo muy pocos alumnos

Comentario por omo arte

Te agradezco el ofrecimiento.

Comentario por Jose Luis Corella

Estoy muy unteresada en el taller, por favor, infórmeme. Gracias.
Personalmente preferiría B/N

Comentario por Amparo García Nievas

Imaginen yo vivo en sudamérica, en Chile y sería excelente si dieras clases online o dvd que lo mencionan más arriba, Yo compro felíz tu DVD.

Un abrazo

Comentario por Javier

¿Realizó usted finalmente el curso? ¿Tiene proyectado realizar alguno próimamente?Saludos y gracias por su tiempo.
Santi Jiménez.

Comentario por Santi Jiménez

Al final no se llegó a hacer el curso y de momento no tengo previsto nada.

Comentario por Jose Luis Corella

Gracias por su pronta respuesta, lamento que no se celebrase finalmente, si en un futuro se lleva a cabo este proyecto me encantaría participar. Saludos.

Comentario por Santi Jiménez




Responder

