Joseluiscorella’s Blog


“SILENCIO ROTO”

“SILENCIO ROTO”. Técnica mixta sobra tabla. La tabla estaba rota antes de pintarla. Es uno de los trabajos que hice este verano experimentando sobre maderas de reciclaje

Silencio roto - 100x49-

 

Anuncios

2 comentarios so far
Deja un comentario

Hola. MAESTRO, felicidades por continuar con tu gran labor de divulgación.. Es una suerte para los que queremos aprender que existan ARTISTAS de tu nivel que estén dispuestos a compartir sus conocimientos y experiencias de forma altruista y desinteresada. GRACIAS!! De la obra “Silencio Roto” me llama la atención la originalidad de la composición; lo bien aprovechadas que están las imperfecciones del soporte…pero, sobre todo, me gustaría saber, si eres tan amable, qué tipo de técnicas combinaste. Quizás acrílico en las primeras capas y óleo en las finales?
Saludos.

Comentario por Luis Valentn Fernández Vila

No imprimé la madera. Pinte con algunos colores acrílicos, colores básicos (amarillo, rojo y azul). Otros colores eran pigmentos que mezcle con latex como aglutinante: negro, blanco, ocre y un granate. Construí la obra con todo esto, creando muchas capas, algunas con mucha materia para luego raspar y llegar a la madera que también integré por su color al conjunto por eso no quise imprimarla. También utilicé algún lápiz de color. En esta obra y las que trabajé durante el verano no utilicé nada de óleo.

Comentario por Jose Luis Corella




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: