Joseluiscorella’s Blog


LADY PLASTIC (DETALLE)

img466

2 comentarios so far
Deja un comentario

Que maravilloso!!! cuanto me falta por aprender, estoy empezando a pintar, fue algo que siempre me gustò y quise realizar…ahora asisto a clases con una gran maestra, igual, en casa sigo investigando agradezco infinitamente a los que como ud nos muestra y ayuda tan generosamente, me deleito mirando y leyendo todo!! espero que algun dia mis pinceles tenga algo de su magia….afectuosamente desde Argentina.

Comentario por Biby Kees

bonito color azul..

Comentario por juanantopic




Responder

