Joseluiscorella’s Blog


Congreso Spain Art Open House Salamanca. 12, 13 y 14 septiembre 2014

1907748_678754545544442_6479752337799626342_n

4 comentarios so far
Deja un comentario

José Luis , que hiciste cuando acabaste bellas artes? Empezaste a pintar en solitario sin más? . Un Saludo

Comentario por juanpablobracho

Si

Comentario por Jose Luis Corella

Hola Jose Luis, espero estes bien.

Yo tengo otra pregunta, ¿cuánto tardaste en realizar tu primera exposición, como te fue durante y después de y que recomendaciones nos darías?

Pregunto esto porque ahora mismo estoy por decidir a embarcarme en un proyecto así, y en cuanto a mi trabajo estoy muy seguro de mi mismo y sé que será un gran reto, pero ya independientemente de eso, después cuando termine, abre agotado todos mis recursos de que dispongo ahora ($) y no sé como pueda terminar económicamente hablando.

Dame un consejo e ilumíname el final del túnel por favor.

Comentario por Edgardo

No sé donde vives y donde vas a exponer, si es en España no es un buen momento.
Puedes tener la mejor obra del mundo y pasar desapercibido para la gente y las galerias. Muchas veces es una cuestión de suerte, de estar en el sitio y en el momento oportuno. Lo sé por experiencia.
Para mi lo ideal es poder trabajar con una galeria, no llegar, exponer y adios, que puedas colaborar en exposiciones colectivas y cuenten contigo.
Yo antes de hacer una exposición individual participaria en exposiciones colectivas, los gastos son menores y ves como reacciona la gente, si hay interes por tu obra. Embarcarte en una exposición individual es jugartela. Si lo vendes todo, perfecto y sino…

Comentario por Jose Luis Corella




Responder

