Joseluiscorella’s Blog


Esta es la respuesta que me acaba de dar la compañia TNT por los destrozos de las cajas. Tomad nota

contestacion-TNT

2 comentarios so far
Deja un comentario

Increíble la respuesta que te dan. Con lo caros que son los embalajes y el transporte. ¡Menudo miedo que se te habrá metido en el cuerpo para realizar los envíos siguientes! No es para menos. Lo siento muchísimo.

Comentario por Teresa

No me parece nada de raro, siempre tratando a los clientes en forma despectiva, justo ahora me encuentro con una discución con una empresa de tecnología ya que ellos me quemaron mi ordenador y es perdida total y no quieren reponerlo y este tiene garantía.

Jose Luis supongo debe haber algún resquicio legal que aporte en la letra chica a veces asesorarse por un abogado es mejor ya que algunas empresas tienen la trampa legal de que si algún cliente alega pierde toda garantía por no hacerlo a través de un abogado y según entiendo una obra de arte no es cualquier cosa.

Soerte y un enorme apoyo desde chile que apreciamos con corazón tu arte

Comentario por Javier




Responder

