Joseluiscorella’s Blog


Exposición Colectiva “otra realidad”

Exposición colectiva OTRA REALIDAD. Ateneo de Madrid
15 a 24 de abril de 2016

Horario de 11:30 a 14:00 y 17:30 a 20:00 de lunes a sábado. Domingos: 11:30 a 14:00.

Stitched Panorama

12957503_455702824626450_8124200012428771818_o

12967295_455703134626419_7633746764906410178_o

6 comentarios so far
Deja un comentario

Jose luis Corella é um dos maiores retratistas e mestres do seu tempo! Muichas Gracias mestre. Loespero que um dia dê cursos de pintura online porque não faltam alunos.
Diamantino Pereira

Comentario por Diamantino Torres Pereira

Muchas gracias por tus palabras Diamantino.

Comentario por Jose Luis Corella

Buenas tardes José Luis. ¿La entrada a la exposición es libre o hay que pagar entrada? ¿Si hay que pagar de cuanto se trata? Fui a la exposición del Barrio del Pilar en Madrid, pero me dijeron que la había suspendido por problemas con unas obras. Tengo ganas de ver tus maravillosas obras en vivo, ya que ¡si me fascinan por foto como deben ser en vivo! Gracias un saludo.

Comentario por Alfonso Cubas García

Hola Alfonso,
La entrada a la exposición es gratis, no hay que pagar nada.
Lo único que la exposición solo dura del 25 al 30 de abril.
El horario es el siguiente: de martes a sabado de 11 a 14 y 16,30 a 20,30 h, lunes solo por las tardes.
La dirección es calle Roselló, 193 de Barcelona.
Espero que te guste. Un saludo

Comentario por Jose Luis Corella

Hola de nuevo José Luis. Mira, yo soy de Madrid y me estaba refiriendo a la exposición del Ateneo de mi ciudad, que efectivamente es la misma información que me has dado pero en otra ciudad. Entonces me gustaría saber si es en Barcelona o en Madrid. Gracias de nuevo.

Comentario por Alfonso Cubas García

Hola Alfonso, la exposición del Ateneo de Madrid ha terminado hoy 24 de abril de 2016.
La exposición “José Luis Corella. 30 Años. El Quatre”. Del 25 al 30 de abril de 2016 es en Barcelona. Con el horario que te señale y es gratis.

Comentario por Jose Luis Corella




Responder

