Joseluiscorella’s Blog


Video plataforma seguir creando

3 comentarios so far
Deja un comentario

Hola Don Jose luis. Felicidades por su trabajo, permitame decirle que tiene usted unas manos bendecidas por Dios.

Tengo una duda pero no se si es en este espacio donde debo hacerla.

Hice un dibujo a lapiz en un lienzo quisiera preguntarle si puedo darle algun tipo de barniz para conservarlo.

Muchas Gracias

Un saludo

Comentario por Maria

Muchas gracias por tus palabras. No tengo experiencia sobre esto. Yo haria dos cosas: una, enmarcarlo con un cristal para protegerlo o barnizarlo, haciendo una prueba primero en otro lienzo o un pequeño retal con unas cuantas lineas de grafito para saber si se corre. Lo barnizaría con un barniz en spray para evitar mover o manchar el grafito, creo que hay especificos para esto. En mi tiempo de estudiante utilizabamos laca para cabello en spray para fijar carbón o grafito sobre papel.

Comentario por Jose Luis Corella

Muchas Gracias Don Jose luis por responder. Un saludo

Comentario por Maria




Responder

