Joseluiscorella’s Blog


UPS no asume responsabilidades. La obra “Juanito” rota.

UPS assumes no responsability for the painting damage. “Juanito”, visitor´s choice winner BP Portrait Award 2015

Si mandas algo con UPS reza para que llegue bien porque ellos nunca se hacen responsables y siempre encuentran excusas. Asi ha llegado “Juanito” de Londres y ellos no se hacen responsables.
Por suerte la obra está pintada en tabla y se podrá restaurar, si hubiera sido tela, no quedaría obra.

Por desgracia vivimos en un mundo donde cada vez hay mas mediocridad y cara dura en todos los ámbitos, desde bancos, compañias de seguros, de telefonia y como en este caso, de transporte UPS. Has de pasar por ellos, nosotros no tenemos derecho ninguno, solo pagar y callar. Hace un mes que me llegó la obra “Juanito” y hasta hoy me han estado mareando para llegar donde ellos querian, que es a ninguna parte. Voy a seguir pintando y si tengo que mandar obra lo seguiré haciendo, por supuesto con otra compañia y rezando. Esto no me quita el sueño porque es algo material que de una manera u otra se puede solucionar pero me repatea la actitud. Ellos solo ven dinero, dinero, dinero y no personas. Lo siento por ellos porque lo único que se merecen es mala propaganda, a ver si abren los ojos, porque ellos trabajan para nosotros. El único derecho que nos queda es el pataleo…. Gracias a todos por vuestra solidaridad!!!

Juanito-roto

Anuncios

1 comentario so far
Deja un comentario

Recuerdo que ya te pasó con otro cuadro, pero esa vez sin daño a la obra. Como dices, es jodido que te rompan tu trabajo, pero lo peor es la falta de respeto al mismo. El trabajo se puede deteriorar por multitud de maneras, pero que sea por negligencia y ni siquiera se reocupen por su mala práxis y presuman en su publicidad de lo mejor de lo mejor. Al final saldrá más a cuenta y más seguro enviarlo en patera.

Comentario por Alfonso




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: