Joseluiscorella’s Blog


“Sasha ilichev”. óleo sobre lienzo/ oil on linen. 70×70 cm.

6 comentarios so far
Deja un comentario

Hola José Luis!

Impresionante, me quedo sin palabras con tu obra. Felicidades!. ¿Podrías decirme qué colores has utilizado?

Un saludo.

Comentario por David

Muchas gracias. Si no me equivoco porque ultimamente he reducido mi paleta para investigar, está pintado con blanco titanio, aureolin, rojo brillante, azul cobalto y negro. Un saludo

Comentario por Jose Luis Corella

Me gusta mucho el retrato, la expresividad, la mirada y el efecto de desenfoque fotográfico, fabuloso¡¡

Comentario por Nacho Cámara

Hola Jose Luis tienes un video del proceso, me gusta ver mucho eso se aprende mucho mas, mi señora esta fascinda con los matices de tu obra

Comentario por Javier

Hola José Luis, saludos desde Perú !!
Me gustaría saber qué tipo de lienzo usa o donde pinto el retrato ,es pero que me ayude con mi duda gracias.

Comentario por Alexander

Hola Alexander, esta obra está pintada sobre tela de lino y la imprimación que viene de fabrica debe ser gesso, sirve tanto para pintar con óleo o acrilico. Un saludo

Comentario por Jose Luis Corella




Responder

